Curso gratis desempleados GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia

Duración del curso: 310 horas Modalidad: presencial

Provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 04 de septiembre de 2017

Temario del curso:

- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.

Más información e inscripciones: Pymetal Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 024