Nombre del curso: Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales

Duración del curso: 80 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo (de los sectores: comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes) y desempleados inscritos en el Inem / Sepe de toda España. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años y personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de enero de 2018

Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2018

Temario del curso:

Fundamentos de Social Media y el papel del Community Manager.
Evolución de Internet 2.0 y la nueva economía digital.
¿Qué es Social Media y para qué sirve?La figura del Community Manager: roles, funciones y habilidades.
Herramientas 2.0 y sus usos profesionales en el contexto del Community Management.
Redes Sociales y gestión de Comunidades Virtuales.
Blogging: Para qué y cómo crear un blog. Comunicación con bloggers.
Clasificación y gestión de contenidos: Marcadores sociales, Agregadores y RSS.
Servicios de Publicación 2.0: YouTube (videos), Frickr (fotografías) , Slideshare (presentaciones) y otros servicios de publicación de documentos.
Cómo utilizar y aprovechar profesionalmente Facebook, Twitter y Linkedin.
Marca personal, reputación online y marketing digital.
SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y SMO (Social Media Optimization).
Nuevos modelos de publicidad online.
Propiedad intelectual y aspectos legales 2.0.

Más información e inscripciones: Core Networks Formación

Teléfono de contacto: 955 127 001 / 955 100 125