Nombre del curso: Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración

Duración del curso: 40 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: CÁDIZ

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de agosto de 2022

Fecha de inicio del curso: 09 de enero de 2023

Contenidos del curso:

- Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración. Terminología específica en las relaciones con los clientes. Presentación personal (dar información de uno mismo). Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
- Producción de mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
- Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

Más información e inscripciones: Escuela de Hostelería de Cádiz / SAE Cádiz

Teléfono de contacto: 956 900 473