Nombre del curso: Electricista industrial

Duración del curso: 514 horas Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: San Roque, CÁDIZ

Curso con diploma:Curso homologado:

Requisitos: Estar inscrito como desempleado en la oficina regional de empleo o en el Inem. Certificado de escolaridad o equivalente con experiencia / formación profesional en electricidad / FPO en electricidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de noviembre de 2010

Fecha de inicio del curso: 29 de noviembre de 2010

Módulos formativos del curso:

Máquinas eléctricas:
Electrotecnia. Sistemas alternativos de energía. Corriente continua. Transformadores monofásicos y trifásicos. Generadores y motores de corriente continua. Alternadores y motores de corriente alterna. Confección de informes.
Supervisión y control de instalaciones y personal:
Métodos de organización en el trabajo. Prevención de accidentes eléctricos. Técnica de dirección de equipos de trabajo. Control de Calidad y productividad. Fiabilidad de instalaciones y máquinas. Localización y reparación de averías en circuitos eléctricos. Localización y reparación de averías en autómatas programables. Elaboración de documentación técnica y esquemas de montaje.
Formación complementaria:
Información laboral y técnicas de búsqueda de empleo. Igualdad de oportunidades. Sensibilización ambiental. Alfabetización informática: Internet

Más información e inscripciones: Centro de Formación portuaria e Industrial - Crinavis - San Roque

Teléfono de contacto: 956 698 398

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi