Nombre del curso: Atención y orientación al cliente

Duración del curso: 15 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de mayo de 2013

Fecha de inicio del curso: 16 de mayo de 2013

Temario del curso:

- La atención al cliente como ventaja competitiva. Principios básicos. Pilares de la atención al cliente. La imagen de la empresa. El proceso de la atención al cliente. Factores externos que influyen en nuestra organización. Características de la empresa del siglo XXI. Nuestra ventaja competitiva: calidad en el servicio al cliente.
- El proceso de atención al cliente. Fase de presentación. Fase de atención. Fase de comprensión. Fase de solución. Fase de finalización.
- Tratamiento de quejas y reclamaciones. Tratamiento de quejas y reclamaciones. Tipología de clientes difíciles.

Más información e inscripciones: Adams Formación (Plan de Formación Economía Social Hispacoop)

Teléfono de contacto: 91 781 00 85