Nombre del curso: Investigación y segmentación de mercados
Duración del curso: 100 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Extremadura inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:
- mujeres.
- personas con discapacidad.
- desempleados de baja cualificación (estudios primarios, EGB, ESO).
Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de noviembre de 2013
Fecha de inicio del curso: mediados de diciembre de 2013
Objetivos del curso:
Conocer el comportamiento del consumidor y saber analizar el proceso de toma de decisiones del consumidor antes y después de la compra.
Conocer el proceso de evaluación post compra por parte del consumidor.
Identificar los tipos de decisión de compra.
Analizar el papel del marketing de relaciones y las alianzas estratégicas en el marketing de negocio a negocio.
Definir la investigación de marketing y explicar su importancia para la toma de decisiones respectiva.
Analizar los criterios para una segmentación de mercados exitosa.
Comprender cómo y porqué las empresas implementan estrategias de posicionamiento y el papel que desempeña la diferenciación del producto.
Más información e inscripciones: Femxa Formación
Teléfono de contacto: 900 100 957