Nombre del curso: Certificación MTA: Fundamentos de Administración de servidores

Duración del curso: 32 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: CÁCERES

Curso de preparación para el examen de certificación oficial de Microsoft MTA Windows Server Administration Fundamentals

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de febrero de 2020

Fecha de inicio del curso: 02 de marzo de 2020

Objetivos del curso:

Conocer los fundamentos para gestionar y administrar servidores informáticos que utilicen Windows Server como sistema operativo.
Aprender los conceptos y las tecnologías de administración de Windows Server, desde su instalación y configuración de drivers.
Identificar aplicaciones y servicios del sistema operativo y los distintos roles de usuarios.
Aprender a gestionar y administrar el Active Directory, gestionar el almacenamiento, maximizar el rendimiento del servidor, etc.
Adquirir conocimientos prácticos de Windows Server, redes basadas en Windows, Active Directory, administración de cuentas y herramientas, monitorización y gestión de alertas, y conceptos para la recuperación de sistemas.

Más información e inscripciones: Institución Ferial de Extremadura (FEVAL)

Teléfono de contacto: 956 829 100

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.


catchme refresh

Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi