Nombre del curso: Actividades administrativas en relación con el cliente
Duración del curso: 690 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: CÁCERES
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sexpe. Título de Bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de enero de 2017
Fecha de inicio del curso: 26 de enero de 2017
Contenidos del curso:
Técnicas de recepción y comunicación.
Operaciones administrativas comerciales.
Atención al cliente en el proceso comercial.
Gestión administrativa del proceso comercial.
Aplicaciones informáticas de gestión comercial.
Grabación de datos.
Gestión de archivos.
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Ofimática.
Centros que imparten el curso: Instituto de Desarrollo San Miguel / Agueda Centro de Formación
Teléfonos de contacto: 927 233 034 / 927 288 431