Nombre del curso: Plan de marketing en el sector inmobiliario
Modalidad: teleformación Duración del curso: 30 horas
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.
Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de junio de 2018
Fecha de inicio del curso: 12 de junio de 2018
Temario del curso:
- Marketing en el sector inmobiliario. El marketing como sistema de gestión. Definición de marketing. Situación del mercado inmobiliario. La cadena de valor y la utilidad del marketing. El plan de marketing. El mercado como entorno dinámico. Epígrafes de un plan de marketing. El plan de marketing en el sector inmobiliario.
- Análisis y planificación de marketing. Sistemas de información de marketing. Segmentación. Posicionamiento.
- Implementando el plan de marketing en la empresa inmobiliaria. Marketing mix: el producto, la distribución y el precio. Un modelo de gestión de los clientes. Trabajando la notoriedad. La interacción personal, contact centers y gestión de las visitas. Gestionando la relación, el uso del CRM. Marketing online en el sector inmobiliario.
Más información e inscripciones: Adams Formación
Teléfono de contacto: 902 333 543