← Cursos en Barcelona
Curso gratis desempleados ATENCIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS General

Curso gratis desempleados ATENCIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

30 horas Presencial Curso con diploma

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos y desempleados de Catalunya inscritos en el SOC como demandantes de empleo. Nivel de inglés B1 o equivalente.

Temario

- Presentarse y saludar. Usos en la atención turística al cliente: Saludos, Presentaciones y Fórmulas de cortesía. Estilos de formal e informal en la comunicación oral y escrita, turística.
- Describir el producto. Información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas, y comunicación de esta información al cliente. Elaboración de listados de recursos naturales, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios de la zona. Presentación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones climatológicas, entorno y posibilidades de ocio.
- Información y respuesta a las preguntas sobre una mercancía. Atención de reclamaciones o quejas de los clientes y consumidores. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones.
- Conversaciones en el establecimiento. Emisión de billetes, bonos, y otros documentos propios de la comercialización del servicio. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

Disponible próximamente

Regístrate para más información

Disponible en: Barcelona