Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia

Duración del curso: 240 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Almendralejo, BADAJOZ

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de mayo de 2018

Fecha de inicio del curso: 18 de junio de 2018

Requisitos: Desempleados inscritos como demandante de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de ESO o equivalente.

Temario del curso:

- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.

Más información e inscripciones: Formación Extremeña 2012 S.L

Teléfono de contacto: 924 984 374