Nombre del curso: Creación y gestión de viajes combinados y eventos
Duración del curso: 530 horas Modalidad: presencial
Localidad y Provincia de realización: Mérida, BADAJOZ
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: No
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Bachiller, Formación Profesional o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de abril de 2013
Fecha de inicio del curso: 03 de junio de 2013
Temario del curso:
Elaboración y gestión de viajes combinados.
Productos, servicios y destinos turísticos.
Planificación, programación y operación de viajes combinados.
Gestión de eventos.
Planificación, organización y control de eventos.
Comercialización de eventos.
Gestión de protocolo.
Gestión de unidades de información y distribución turísticas.
Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas.
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Inglés profesional para turismo.
Más información e inscripciones: Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura
Teléfono de contacto: 924 488 100