← Cursos en Badajoz
Curso gratuito desempleados GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS General

Curso gratuito desempleados GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

540 horas Presencial Certificado de profesionalidad

Requisitos: Desempleados inscritos como demandante de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Bachiller, formación profesional II o equivalente.

Temario

- Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Organización del plan y fuerza de ventas. Gestión del equipo de ventas. Coordinación y dirección del equipo de ventas. Control y seguimiento de los objetivos y fuerza de ventas.
- Promociones comerciales. La promoción en el punto de venta. Merchandising en el punto de venta. Acciones promocionales online. Control de las acciones promocionales.
- Inglés profesional para actividades comerciales. Atención al cliente / consumidor. Aplicación de técnicas de venta en inglés. Comunicación comercial escrita en inglés.
- Operaciones de venta. Entorno comercial. Organización de la venta. Técnicas de venta. Elaboración de documentación propia de la venta. Seguimiento y fidelización de clientes. Internet como canal de venta.
- Organización comercial. Análisis de información para las estrategias comerciales y planes de venta. Gestión de ventas y logística comercial. Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la gestión comercial.

Disponible próximamente

Regístrate para más información

Disponible en: Badajoz