Nombre del curso: Creación de empresas online y promoción en redes sociales
Duración del curso: 55 horas Modalidad: presencial
Localidad y Provincia de realización: BADAJOZ
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Licenciados, diplomados o estudiantes universitarios.
Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de octubre de 2012
Fecha de inicio del curso: 23 de octubre de 2012
Temario del curso:
Planificación estratégica a través de Internet.
Análisis, diseño, desarrollo, prueba y revisión del sitio, corrección del contenido, publicación del sitio.
Comunicación en Internet.
Posicionamiento: Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) y Marketing en Motores de Búsqueda (SEM).
Publicidad en Internet: formatos publicitarios y modelos de pago (pricing). Google Adwords.
La web 2.0: la web social.
Marketing en medios sociales. La reputación online.
Blogs.
Redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales.
Aspectos legales.
Organizado por: Centro Universitario Badajoz (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) - Programa Emprendedorext
Inscripciones: Rellenar la ficha de inscripción y enviar por correo electrónico a