Nombre del curso: Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente
Duración del curso: 450 horas Modalidad: Presencial
Localidad y Provincia de realización: Mérida, BADAJOZ
Curso con diploma: Sí Curso con prácticas en empresas: Sí
Requisitos: Estar inscrito como demandante de empleo en un Centro de empleo del SEXPE.
Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de enero de 2011
Fecha de inicio del curso: 21 de enero 2011
Contenidos del curso:
Técnicas de recepción y comunicación.
Operaciones administrativas comerciales
Grabación de datos.
Gestión de archivos.
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Ofimática
Competencia general: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Más información e inscripciones: Pacto Local por el Empleo del Ayuntamiento de Mérida