Nombre del curso: Publicidad con Google Adwords, redes sociales y community manager para emprendedores
Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Jóvenes desempleados (hasta 30 años) inscritos como demandantes de empleo. Ciclo formativo (de grado medio o superior) en Gestión comercial y marketing, o formación superior relacionada.
Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de marzo de 2013
Fecha de inicio del curso: 05 de abril de 2013
Temario del curso:
Bases de un proyecto web. ¿Qué es el community manager? Definiciones. Blogs. Microblogs. Podcasting. Video online. Redes sociales y comunidades. Widgets. Tipos de campañas online. Elección del método idóneo. Formatos de campañas publicitarias. Etapas de una campaña efectiva. Campañas de e-mail. Posicionamiento SEO. Qué es la Web 2.0. El community manager. Gestión de contenidos. Estadísticas. Interpretación de los datos. Medir lo intangible. E-marketing. Rentabilidad del sitio. Retorno de la inversión. Groundwell (Forrester). La empresa 2.0. Planteamiento de un proyecto. Desarrollo del proyecto en grupos. Evaluación de los proyectos presentados.
Más información e inscripciones: IFI Formación Online
Teléfono de contacto: 902 154 910 (extensión 2206)