Nombre del curso: Plan de marketing directo y fidelización de clientes

Duración del curso: 25 horas Modalidad: semipresencial

Localidad y provincia de realización:  ALMERÍA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el SAE de la provincia de Almería.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de marzo de 2020

Fechas de realización del curso: 20 de abril de 2020

Temario del curso:

- El marketing directo como parte del plan de marketing. Introducción al Marketing Directo. El micromarketing y su aplicación estratégica. Marketing Relacional.
- El plan de marketing directo. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos. Planificación de Campañas. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.) Marketing online. Análisis de Resultados. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.
- Estrategias de interacción con los clientes. Generación, gestión y comunicación de contactos. Listas y bases de datos. Fidelización de clientes. La implementación de un CRM. Ley de Protección de Datos.

Más información e inscripciones: Almerimatik Formación

Teléfono de contacto: 950 228 012