Nombre del curso: Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
Duración del curso: 740 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: ALMERÍA
Certificado de profesionalidad: Sí Posibilidad de becas y/o ayudas: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de noviembre de 2017
Fecha de inicio del curso: 04 de enero de 2018
Objetivos del curso:
Obtener y diligenciar la información de transcendencia tributaria de los contribuyentes.
Asistir y atender al contribuyente en la gestión administrativa tributaria.
Realizar actuaciones tributarias de depuración censal, notificaciones y emisión de certificados.
Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos de gestión, inspección y recaudación de los tributos.
Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Más información e inscripciones: Almerimatik S.A
Teléfono de contacto: 950 228 012