Nombre del curso: Marketing-mix básico en internet y gestión online de clientes

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector servicios a las empresas y desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad y/o mayores de 45 años.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 20 de diciembre de 2018

Temario del curso:

- Comercio electrónico. Conocimiento del medio virtual. Actividades y actores del e-commerce. Instrumentos de comercio y seguridad.
- Del producto al cliente. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación. La personalización de las herramientas del marketing. Competir según el servicio y el valor añadido. Hacia una comunidad de clientes. Los protocolos y lenguajes de Internet. Perfil del usuario de Internet. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.
- Marketing-mix en internet. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet. Marketing Directo. Distribución.
- Medios de pago y transacciones seguras. Medios de pago no bancarios. Medios de pago bancarios tradicionales. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos. Evolución de los medios de pago.
- Publicidad online. Plan estratégico de comunicación y branding. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos. Gestión externa: instrumentos (agencias, adwords). Recursos 2.0: blogs. Recursos 2.0: redes sociales. Recursos 2.0: portales colaborativos.
- Gestión de clientes. Gestión online de clientes: características específicas. Clasificación y tipologías. Software CRM.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi