Nombre del curso: Publicación digital en dispositivos Tablet

Duración del curso: 8 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: ZARAGOZA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem. Conocimientos informáticos relacionados.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de marzo de 2013

Fecha de inicio del curso: 17 de abril de 2013

Temario del curso:

Visión general de Digital Publishing Suite.
Herramientas básicas para el desarrollo de una maquetación: Preferencias, creación de documentos, objetos, hojas maestras y biblioteca.
Instalación de herramientas de Digital Publishing Suite.
Diseño de publicaciones digitales, características.
Incorporación de objetos interactivos: Visión general de superposiciones interactivas.
Superposición de hipervínculos.
Superposición de proyección de diapositivas.
Superposición de secuencia de imágenes.
Superposición de panorámica.
Superposición de audio y video.
Contenido web.
Superposición de recorrido y zoom.
Superposición de marco de desplazamiento.
Uso de Folio Builder para crear publicaciones y artículos: Preparación de la estructura de publicación, creación de una cuenta ID Adobe, creación de publicaciones y artículos, vista previa de publicaciones y artículos, uso compartido de una publicación con otros usuarios.
Adobe Content Viewer en el tablet.
Publicaciones a disposición de los clientes.
El álbum digital 2.0 para los fotógrafos: Demostración de un álbum de boda.
Preparando InDesign para trabajar.
Creación de un álbum de boda y sistema de publicación.

Más información e inscripciones: Centro de Tecnologías Avanzadas

Teléfono de contacto: 976 714 200

Nombre del curso: El arte del pitching

Duración del curso: 25 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: ZARAGOZA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de marzo de 2013

Fecha de inicio del curso: 08 de abril de 2013

Objetivos y temario del curso:

Conocer el sentido y la utilidad de las técnicas de presentación de proyectos.
Analizar e interpretar adecuadamente las necesidades de cada proyecto.
Saber a qué audiencia nos debemos dirigir, que tipo de presentación vamos a hacer y cuáles son nuestros objetivos con el pitching.
Técnicas de pitching
Trabajo individualizado sobre proyecto.
Presentación de proyectos a profesionales del sector, televisiones, distribuidoras.

Más información e inscripciones: Centro de Tecnologías Avanzadas

Teléfono de contacto: 976 714 200

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi