Nombre del curso: Diseño y modificacion de planos en 2d y 3d

Duración del curso: 200 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: VALLADOLID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. FPII en delineación, diplomatura o licenciatura técnica. e precisan conocimientos técnicos o experiencia profesional previa específica sobre dibujo técnico.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de marzo de 2013

Fecha de inicio del curso: 11 de abril de 2013

Temario del curso:

Instalación del programa DAO. Inicio de del programa DAO. Interfaz del usuario. Personalización del entorno del programa. Organización del proyecto. Cumplimiento de la normativas relacionada con el Dibujo Técnico aplicado el entorno informatizado del programa DAO. Preparación y creación de nuevos dibujos. Configuración del entorno de dibujo. Uso de ayudas a la visualización. Definición de estilos de base para la creación de dibujos. Herramientas para la organización del elementos en el dibujo. Herramientas de organización de dibujos y aplicación de normas. Creación de plantillas normalizadas. Ayudas a la creación de geometría 2D. Los sistemas de coordenadas. Creación de elementos geométricos en 2D. Creación de sombreados. Ayudas de consulta, análisis y medición sobre los elementos geométricos en 2D. Métodos de edición y manipulación de elementos geométricos 2D. Métodos de creación de textos. La acotación y tolerancias sobre los elementos geométricos 2D creados para la obtención de planos. Uso de bloques, atributos y referencias cruzadas. Referencias externas. Métodos de presentación y trazado en el espacio papel. Ayudas a la creación de geometría 3D. Métodos de creación de objetos en 3D. Métodos de modificación y edición de objetos en 3D. Métodos de modificación y edición de sólidos en 3D. Métodos de representación de objetos 3D. Técnicas de visualización. Intercambio de ficheros entre programas DAO.

Más información e inscripciones: Confederación Vallisoletana de Empresarios

Teléfono de contacto: 983 390 222

Nombre del curso: Francés: atención al público

Duración del curso: 220 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: VALLADOLID

Curso con diploma: Sí    Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Graduado escolar. Se requiere experiencia profesional como secretario/a o telefonista, recepcionista de oficina, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas.

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de marzo de 2013

Fecha de inicio del curso: 08 de abril de 2013

Temario del curso:

Gramática.
Expresiones y léxico relacionado con la atención al público en francés.
Fonética.
Prevención de riesgos laborales.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Más información e inscripciones: Confederación Vallisoletana de Empresarios

Teléfono de contacto: 983 390 222

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi