Curso subvencionado trabajadores PRESTO

Nombre del curso: Presto: gestión de costes para construcción

Duración del curso: 10 horas Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: Erandio, VIZCAYA

Curso con diploma: Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Vizcaya.

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de junio de 2013

Fecha de inicio del curso: 24 de junio de 2013

Temario del curso:

- Presto. Actualización del programa. Objetivo de este libro. Estructura Modular de Presto. Perfiles de Uso de Presto. - El entorno de trabajo. Abrir y Cerrar del programa Presto. Crear y gestión de archivo de presto. Elementos del entorno de trabajo. Ventanas. Generalidades. Principales ventanas utilizadas para introducir datos. Ventanas de diálogo utilizadas para la incorporación de datos complementarios. Guardar archivos. Gestión de Obras. Apariencia y generalidades del entorno de trabajo. Exportar perfil de usuario. Calcular obra. Configuración, Vista preliminar e impresión. - Creación de un proyecto. Creación de un proyecto nuevo. Parámetros generales de una obra. Características de la ventana de presupuesto. Estructura jerárquica de un presupuesto. Conceptos y Naturalezas. Relaciones. Creación de capítulos. Edición de conceptos. Creación de partidas o unidades de obra manualmente. Codificación e introducción de elementos básicos o por naturaleza. Conceptos Auxiliares. Banco de precios. Conformación de capítulos. - Medición. Ventana subordinada Mediciones. Realizar mediciones. Condiciones iniciales del presupuesto. Adicionales al presupuesto inicial. Creación de una nueva actividad. Mediciones introducidas. Precio de costes de la obra. Ajuste del presupuesto y margen de beneficios. Codificación decimal de capítulos y partidas. - Certificación. Conceptos utilizados en certificaciones. Tipos de certificaciones. Entornos de trabajo utilizados para certificar. Certificaciones. Previsión de certificaciones. - Finalización de proyecto. Formas de presentación de datos en Presto. Configuración del entorno de trabajo. Datos en Excel. Acceso y personalización de informes. Principales informes asociados a presupuestos, mediciones y certificaciones. Presupuesto ciego. Variables de los informes.

Más información e inscripciones: Easo Informática

Teléfono de contacto: 944 355 390

Curso gratis trabajadores CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Nombre del curso: Cálculo de prestaciones de la seguridad social

Duración del curso: 30 horas Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: Baracaldo, VIZCAYA

Curso con diploma: Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Vizcaya. Bachillerato o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de marzo de 2013

Fecha de inicio del curso: 15 de abril de 2013

Temario del curso:

- Acción protectora de la seguridad social: El sistema de seguridad español. La acción protectora de la seguridad social. La asistencia sanitaria.
 - Prestaciones de la seguridad social de nivel contributivo: Tipos de prestaciones económicas contributivas. Cálculo de las prestaciones económicas de nivel contributivo.
- Prestaciones de nivel no contributivo de la seguridad social y otros tipos de prestaciones: Prestaciones económicas de nivel no contributivo. Prestaciones familiares. Prestaciones por muerte y supervivencia. Prestaciones por actos terroristas. Otras prestaciones reconocidas por el IMSERSO.

Más información e inscripciones: Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral

Teléfono de contacto: 944 180 771

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero ipropiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi

Síguenos en FB