Nombre del curso: Protocolo de atención al cliente

Duración del curso: 20 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Adeje, TENERIFE

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos en la bolsa de empleo local.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: 20 de junio de 2016

Contenidos del curso:

Introducción al concepto general de calidad: tiene como finalidad establecer los conceptos básicos relacionados con la calidad, así como la importancia de dar un servicio de calidad al cliente.
Atención al cliente: tiene como objetivo reconocer las necesidades de los clientes y sus expectativas para ofrecerles el mejor servicio.
Técnicas de comunicación: a través de este módulo se pretende reconocer la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de atención al cliente.
Atención telefónica: la finalidad de este módulo es que el alumnado reconozca la importancia de la atención telefónica dentro de la empresa, que reconozca la importancia de la voz y la “sonrisa telefónica”.
Atención a quejas y reclamaciones: tiene como finalidad que el alumnado reconozca los diferentes tipos de quejas que se pueden dar, así como los procesos más eficaces para afrontarlas y resolverlas.

Más información e inscripciones: Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA). Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Adeje

Teléfono de contacto: 922 050 150