Nombre del curso: Itinerario formativo de finanzas

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SEPE / Inem. Estar empadronado y tener residencia efectiva en la Ciudad de Melilla. Tener al menos 18 años de edad cumplidos. Disponer de acceso a Internet y cuenta de correo electrónico propia.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2014

Fecha de inicio del curso: junio de 2014

Temario del curso:

Análisis del patrimonio empresarial. Estudio de balances.
El análisis económico financiero.
Contabilidad analítica.
Control presupuestario.

Más información e inscripciones: Proyecto Melilla, S.A

Teléfono de contacto: 952 679 804

Nombre del curso: Marketing digital: utilización de redes sociales y otras herramientas web en gestión comercial y marketing

Duración del curso: 25 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores autónomos y desempleados inscritos como demandantes de empleo de toda España.

Fecha límite para realizar inscripciones: 28 de febrero de 2014

Fecha de inicio del curso: marzo de 2014

Objetivos del curso:

Conocer las nuevas formas de comunicación en internet y su influencia en los ámbitos empresariales.
Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para realizar una campaña de marketing online utilizando las redes sociales y las herramientas 2.0.
Aprovechar el fenómeno de las redes sociales y profesionales: Linkedln, Xing, Facebook, Myspace, Tuenti, etc.
Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para identificar las herramientas más comunes de la Web 2.0 y sus ventajas para la empresa.
Detectar las mejores formas de uso de los blogs, microblogging, podcasts, y Wikis y su aplicación en los entornos corporativos.
Capacitar al alumnado para enviar información corporativa y participar en conversaciones en la red sobre sus servicios o productos.
Conocer cuáles son las ventajas de contratar un espacio en youtube para colgar los vídeos corporativos.
Conocer las fases que han de seguirse para una correcta implantación de las herramientas de la Web 2.0 y evitar errores.
Analizar casos reales: cuáles están siendo los modelos de éxito y fracaso de la Web 2.0 en la empresa.

Curso organizado por: Forem / CC.OO

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi