Nombre del curso: La eficacia en el nuevo mando intermedio

Duración del curso: 18 horas  Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: Palma de Mallorca, ISLAS BALEARES

Curso con diploma: Sí    Curso homologado: No.

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SOIB.

Fecha límite para realizar inscripciones: plazo finalizado

Fecha de inicio del curso: 07 de junio de 2010

Contenidos del curso:

El mando intermedio y la consecución de objetivos. Posición del mando intermedio en el organigrama. Presiones a las que está sometido el mando intermedio. La doble lealtad a sus superiores y a su equipo. Auridad y responsabilidad. Cualidades del mando intermedio eficaz. El mando intermedio y la consecución de objetivos. Como dirigir a sus hombres con eficacia.
La Comunicación: Clases de comunicación. Obstáculos a la existencia de una buena comunicación. Cómo mejorar la comunicación. Importancia de la escucha comprensiva. La comunición oral y escrita. El mando intermedio reuniéndose con sus colaboradores: factores que condicionan el éxito de una reunión de trabajo.
El Mando Intermedio y la Motivación: Análisis de la personalidad. Estímulo y necesidades. El mando intermedio y la mejora de resultados por medio de la motivación. Valor motivacional de los estímulos positivos. Motivación y reconocimiento. Estilo de mando y nivel de madurez del trabajador: liderazgo situacional.

Más información e inscripciones: CAEB Formación

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi