Nombre del curso: Organización y gestión de las operaciones de almacén

Duración del curso: 250 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Prácticas profesionales:

Requisitos: Jóvenes desempleados de Andalucía (hasta 30 años) inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de junio de 2013

Fecha de inicio del curso: 18 de junio de 2013

Temario del curso:

- Diseño y organización del almacén. Organizar los recursos, humanos y técnicos, del almacén en función del tipo y volumen de actividad a realizar para lograr la máxima eficiencia, respetando la normativa vigente de seguridad e higiene del almacén. Elaborar y controlar el presupuesto del almacén teniendo en cuenta los costes para identificar desviaciones y proponer medidas correctoras. Conocer los diferentes equipos e  instalaciones del almacén y su mantenimiento. Realizar el presupuesto del almacén y los diferentes costos que supone. Supervisar los procesos y actividades del almacén aplicando los procedimientos y sistemas de calidad establecidos por la organización para la mejora continua y detección de necesidades del servicio de almacén.
- Gestión del equipo de trabajo del almacén. Supervisar los procesos y actividades del almacén aplicando los procedimientos y sistemas de calidad establecidos por la organización para la mejora continua y detección de necesidades del servicio de almacén. Dirigir al equipo humano del almacén facilitando su implicación y motivación mediante técnicas de liderazgo y resolución de conflictos. Organización y gestión de las operaciones de almacén.
- Gestión de pedidos y stock. Organizar diariamente las operaciones y flujos de mercancías del almacén garantizando la calidad del servicio de almacén. Coordinar la entrada y ubicación diaria de mercancías en el almacén siguiendo las especificaciones recibidas y optimizando el proceso de almacenaje. Gestionar diariamente los flujos de salida de mercancías del almacén supervisando la aplicación de las técnicas de preparación de pedidos adecuadas para su expedición. Controlar las existencias del almacén, supervisando el procedimiento y las normas establecidas para identificar desviaciones del inventario y proponer medidas correctoras.

Más información e inscripciones: Femxa Formación / Fundación Ícaro

Teléfono de contacto: 900 100 957 / 986 493 464

Nombre del curso: Restaurador en madera

Duración del curso: 820 horas Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: El Campillo, HUELVA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Graduado escolar o equivalente. Es recomendable tener conocimientos de restauración en madera e informática.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de junio de 2013

Fecha de inicio del curso: 18 de junio de 2013

Temario del curso:

Técnicas de representación gráfica.
Patología de la madera: causas, prevención y tratamientos.
Trabajos preliminares con la madera.
Técnicas de taracea, marquetería y revestimientos de la madera.
Ensamblar y fijar de muebles u objetos de madera.
Técnicas de restauración de la madera.

Más información e inscripciones: Taujelart S.L

Teléfono de contacto: 959 588 253

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi