Cursos ofertados: Electricista Industrial / Soldador de estructuras metálicas ligeras

Duración de los cursos: 610 / 630 horas, respectivamente Modalidad: cursos presenciales

Localidad y Provincia de realización: GUADALAJARA

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de Castilla la Mancha.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de febrero de 2011

Fecha de inicio de los cursos: 07 de marzo de 2011.

Programa de los cursos:

- Electricista Industrial: Equipos e instalaciones de distribución y suministro de energía eléctrica en baja tensión. Equipos electrotécnicos de maniobra y dispositivos de regulación y control. Maquinas eléctricas. Supervisión y control de instalaciones y personal.
- Soldador de estructuras: Soldar por oxiacetilénica chapas y tubos de espesores finos de acero suave, latón, cobre y aleaciones. Soldar por arco eléctrico con electrodos revestidos elementos metálicos de acero suave, hasta espesores medios.

Más información e inscripciones: Centro Nacional de Formación de Guadalajara

Teléfono de contacto: 949 259 400

Cursos ofertados: Experto en gestión de salarios y seguros sociales / Operario de almacén / Diseñador web y multimedia / Técnico auxiliar en diseño gráfico

Duración de los cursos: 354 / 245 / 404 / 684 horas, respectivamente Modalidad: cursos presenciales

Localidad y Provincia de realización: GUADALAJARA

Requisitos: Estar inscrito como demandante de empleo en el SEPECAM. (Consultar requisitos específicos)

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de febrero de 2011

Fecha de inicio del curso: a lo largo del primer semestre de 2011.

Objetivo de los cursos:

- Gestión de salarios y seguros sociales:  Conocer los trámites a seguir, a la hora de iniciar la actividad de una empresa, en materia laboral para gestionar todo lo referente al recibo de salarios, situaciones de incapacidad temporal, maternidad, desempleo parcial, seguros sociales, retenciones, relaciones contractuales, convenios colectivos, indemnizaciones, permisos, etc..., y elaborar todos los documentos oficiales referidos al área laboral.
- Operario de almacén: Realizar las operaciones necesarias para el almacenaje, manipulación y desplazamiento de mercancías, utilizando los medios técnicos e instrumentos correspondientes, así como la preparación y mantenimiento de los equipos, aplicando la normativa correspondiente a la legislación sobre la prevención de riesgos y salud laboral.
- Diseñador web: El alumno será capaz de diseñar y mantener sitios Web con herramientas de última generación, así como, crear, programar, gestionar aplicaciones multimedia y productos interactivos.
- Técnico en diseño: Lenguaje y diseño gráfico. Programas de maquetación. Programas de diseño gráfico e ilustración. Técnicas de arte final. Proceso de producción gráfica.

Más información e inscripciones: Ceoe Cepyme Guadalajara

Teléfono de contacto: 949 212 100

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi