Nombre del curso: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación

Duración del curso: 60 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: BARCELONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de enero de 2013

Fecha de inicio del curso: 29 de enero de 2013

Temario del curso:

- Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial: Concepto y finalidad del presupuesto. Clasificación de los presupuestos. El presupuesto financiero. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
- Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial: Fuentes de financiación de la actividad. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad. El Seguro. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
- Gestión administrativa y documental de la actividad comercial: Organización y archivo de la documentación. Facturación. Documentación relacionada con la Tesorería. Comunicación interna y externa. Organización del trabajo comercial.
- Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial: Gestión contable básica. Gestión fiscal básica. Gestión laboral básica. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral.

Más información e inscripciones: Centro de Estudios Prat S.L

Teléfono de contacto: 934 152 391

Nombre del curso: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa

Duración del curso: 30 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: Terrassa, BARCELONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de enero de 2013

Fecha de inicio del curso: 28 de enero de 2013

Temario del curso:

Tratamiento de la correspondencia y paqueteria interna y externa.
La comunicacion escrita en empresas publicas y privadas.
Gestion de la recepcion de la correspondencia.
Preparacion de la correspondencia.
Embalaje y empaquetado de documentacion y productos.
Gestion de la salida de la correspondencia.
Medios utilizados en el envio de correspondencia y paqueteria.
El envio de la correspondencia.
Normativa legal de seguridad y confidencialidad.
El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia.
Internet como medio de comunicacion.

Más información e inscripciones: ActiúHumá S.L

Teléfono de contacto: 937 841 516

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