Curso gratis desempleados ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Nombre del curso: Actividades administrativas en la relación con el cliente

Duración del curso: 350 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Caspe, ZARAGOZA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem. Título de ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de marzo de 2017

Fecha de inicio del curso: 28 de abril de 2017

Temario del curso:

- Técnicas de recepción y comunicación. Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública. Comunicación interpersonal en organizaciones y administraciones públicas. Recepción de visitas en organizaciones y administraciones públicas. Comunicación telefónica en organizaciones y administraciones públicas. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.
- Operaciones administrativas comerciales. Atención al cliente en el proceso comercial. Atención al cliente en las operaciones de compraventa. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. Tramitación en los servicios de postventa. Gestión administrativa del proceso comercial. Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compra-venta convencional. Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa. Gestión de stocks e inventarios. Aplicaciones informáticas de la gestión comercial. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (crm). Utilización de aplicaciones de gestión de almacén. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa.
- Grabación de datos. Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos. La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos. Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.

Más información e inscripciones: Inforcaspe S.L.

Teléfono de contacto: 976 639 640