Curso gratis desempleados ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN
Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 270 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: ZAMORA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Bachillerato o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de diciembre de 2013
Fecha de inicio del curso: 27 de enero de 2014
Temario del curso:
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Edición de objetos multimedia e integración en documentos.
Integración de documentos profesionales en la Web.
Gestión de sistemas de información y archivo.
El Archivo. Concepto y finalidad.
Utilización y optimización de sistemas informáticos de oficina.
Implantación y transición de sistemas de gestión electrónica de la documentación.
Más información e inscripciones: Ceoe Cepyme Zamora
Teléfono de contacto: 980 523 004