Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Duración del curso: 750 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos o desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef con antigüedad mínima de un año.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de enero de 2015

Fechas de inicio del curso:  febrero de 2015

Objetivos del curso:

Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
Realizar las gestiones administrativas de tesorería.

Más información e inscripciones: IMF Levante

Teléfono de contacto: 960 451 182