Nombre del curso: Actividades de gestión administrativa

Duración del curso: 920 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados de la provincia de Valencia inscritos en el Servef como demandantes de empleo. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de enero de 2017

Fechas de inicio del curso: 23 de enero de 2017

Objetivos del curso:

Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos.
Realizar registros contables.
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Más información e inscripciones: Link Formación

Teléfono de contacto: 963 731 174