Curso subvencionado trabajadores COMERCIO ELECTRÓNICO

Nombre del curso: Comercio electrónico

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Aragón de cualquier sector. Tendrán prioridad lo trabajadores que se encuentren en situación de mejora de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2017

Fecha de inicio del curso: 10 de octubre de 2017

Temario del curso:

- Introducción. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
- El comercio electrónico. Concepto. Negocios en la red. Modelos de negocio. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional. Tipos de comercio electrónico. Relación cliente-proveedor. El proceso de compra. Comercio electrónico según el medio utilizado.
- La tienda electrónica. Promoción sitios web. Tiendas virtuales o productos. Servicios en internet y medios digitales.
- Marketing en la red. Marketing 'one to one'. El cliente 'online'. Herramientas de gestión y administración de un sitio web. Plan de Marketing on line. Herramientas clave: comunicación y logística. El proceso de venta por Internet. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
- CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de Marketing y Publicidad online. Difusión. Plataformas tecnológicas. Transmisión de información. Ventajas e inconvenientes.
- Entorno jurídico. Contratación electrónica e imposición fiscal. Protección de datos, dominios y ética. Seguridad en las compras. Medios de pago disponibles.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 976 461 200

Curso gratuito trabajadores MOODLE

Nombre del curso: Gestión y metodología práctica del e-learning en Moodle

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Aragón de cualquier sector. Tendrán prioridad lo trabajadores que se encuentren en situación de mejora de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2017

Fecha de inicio del curso: 10 de octubre de 2017

Temario del curso:

- Metodología y aspectos pedagógicos del e-learning basado en plataforma Moodle.
- principales características de un sistema de e-learning. Características generales de un sistema de teleformación o e-learning. Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo integradas en un sistema de e-learning. Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo externas a las plataformas de teleformación. Aspectos críticos en el e-learning: contenidos, docente y alumnos. Aspectos clave de comunicación en el desarrollo del curso. Diseño de materiales en e-learning: recursos técnicos, tipología y características de los materiales.
- el tutor y la tutorización en la teleformación. Adquisición de competencias comunicativas. Tareas relacionadas con los contenidos de su materia. Niveles de especialización del tutor a distancia. Conocimiento acerca de los estudiantes. Cualidades del tutor. Áreas de conocimiento profesionales. Principales características del proceso de tutorización.
- evaluación del aprendizaje a través del e-learning. Principales aportaciones sobre la evaluación de Tyler Michael Scriven y d. Nevo. Evaluación sumativa y evaluación formativa. Herramientas disponibles en la plataforma para el establecimiento de la evaluación. Herramientas para el seguimiento de los alumnos.
- establecimiento de contenidos en formato digital: html y pdf. Introducción al lenguaje html. Posibilidades del lenguaje html: Macromedia Dreamweaver. Introducción al formato pdf. Características del programa adobe acrobat. Ventajas e inconvenientes de los formatos html y pdf. Otras herramientas de autor.
- gestión de un curso de e-learning basado en Moodle. Diseño de tareas y estructura de actividad para el seguimiento de cursos en la plataforma. Procedimiento de control y verificación de elementos y aspectos clave para asegurar funcionamiento del curso. Claves de actuación en la coordinación de cursos de Moodle. Gestión y procedimiento para la elaboración de infirmes finales de resultados.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 976 461 200

Curso gratuito trabajadores MARKETING 2.0

Nombre del curso: Gestión de marketing 2.0

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Aragón de cualquier sector. Tendrán prioridad lo trabajadores que se encuentren en situación de mejora de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2017

Fecha de inicio del curso: 10 de octubre de 2017

Temario del curso:

- Introducción a la tecnología web 2.0. Nacimiento de la Web 2.0. Intercreatividad y Web 2.0. Mapa de aplicaciones. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
- Más allá del banner. La publicidad tradicional. El crash de las .com. Marca comercial. Publicidad en medios tradicionales. Internet como medio de comunicación. Nueva generación de publicidad en Internet. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
- Email Marketing, un arma de doble filo. Email Marketing. Email Marketing frente a marketing tradicional. Diferencia entre Email Marketing y Spam. Análisis de las estadísticas de los envíos. Errores en las campañas de Email Marketing. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing. SEM o marketing en buscadores. Email Marketing y redes sociales. Marco jurídico.
- Eligiendo las palabras adecuadas. Marketing. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing. Consejos de posicionamiento en buscadores. ¿Qué estrategia seguir? Eligiendo las palabras claves adecuadas. Errores comunes.
- Escuchar a los Social Media. El concepto de Marketing e Internet. ¿Qué es el Social Media Marketing? ¿Cómo lograr Marketing Social Media? ¿Cómo calcular el ROI en Social Media Marketing? Ejemplos de empresas.
- Viralizar el mensaje. La campaña de marketing viral. Los seis principios del marketing viral. Principales elementos de una campaña viral. El cómo del mensaje. Medios interactivos. Las redes sociales y la campaña viral. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral. Inconvenientes en la publicidad viral.
- Gestionar la reputación online. La reputación online. Las redes sociales como arma de doble filo. La reputación es vital. La información vuela en la Red, nuestra reputación también. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa? Consejos. Medir la reputación social.
- Analítica web. ¿Cómo hacer un análisis web? Herramientas de medición web. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web? Redes sociales y analítica web. Agencias de medios y analítica web. Publicidad online y analítica web. El analista web, un nuevo perfil profesional. Analítica web para medios de comunicación. El futuro de la analítica web.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 976 461 200