Nombre del curso: Utilizar redes sociales para añadir valor a la empresa

Duración del curso: 20 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: TARRAGONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos y desempleados de la provincia de Tarragona.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de octubre de 2014

Fecha de inicio del curso: 17 de noviembre de 2014

Temario del curso:

Marketing online vs marketing tradicional. El sentimiento de pertinyença a la comunidad y web 2.0. ¿Por qué surgen las comunidades virtuales? Los requisitos previos. La orientación al cliente. La gestión de la reputación. El rol del Community manager. La utilización adecuada de las diferentes redes virtuales. Twitter. Facebook. Linkedin. Xing. Twenty. Hi-Five. Buzz. Casos de éxito y casos de fracaso en la utilización del marketing en redes virtuales. Las pequeñas herramientas a nuestro alcance que no son propiamente de las redes públicas. Blogs. La propia página web. La utilización del SEM dentro de las redes virtuales. ¿Cómo hacer el seguimiento de la activación de redes virtuales? La construcción de una campaña para activar corrientes de opinión de las redes sociales. Diagnóstico previo. Estrategias a desarrollar para nuestra empresa. Nuestro plan de marketing de redes sociales. Los sistemas de medición.

Más información e inscripciones: Pimec Tarragona

Teléfono de contacto: 977 211 188