Curso gratuito trabajadores AUTOCAD

Nombre del curso: Autocad

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 27 de febrero de 2023

Contenidos del curso:

Primer contacto: introducción a AutoCAD.
Precisión en el dibujo.
Entidades y edición complejas.
Gestión de proyectos.
Anotaciones y simbología.
Impresión de proyectos 2d.
Acotación.
Introducción a 3d.
Objetos 3d.
Modelado en 3d.
Presentaciones de proyectos 3d.

Curso organizado por: Grupo ATU

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratis trabajadores INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR

Nombre del curso: Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 27 de febrero de 2023

Contenidos del curso:

Introducción a la energía solar fotovoltaica.
Radiación solar.
El módulo fotovoltaico – el generador fotovoltaico. Contenidos teóricos.
Instalación.
Puesta en marcha de un sistema fotovoltaico. Medidas en generadores.
Sistemas fotovoltaicos conectados a red.
Diseño de sistemas fotovoltaicos conectados a red. Proyecto de instalación.
Mantenimiento. Plan de vigilancia.
Costos.

Curso organizado por: Grupo ATU

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso subvencionado trabajadores ANALÍTICA WEB

Nombre del curso: Analítica web

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 28 de febrero de 2023

Objetivos del curso:

Estudiar los fundamentos de la analítica web y los pasos recomendados al iniciar una analítica web, fijando claramente los objetivos que se quieren alcanzar y los aspectos concretos que se desean mejorar en un negocio.
Detectar las ventajas que ofrece el Performance Marketing como marketing de resultados, para alinear la estrategia de las distintas partes implicadas en un negocio web, y dirigirla con un objetivo de rentabilidad claro y tangible.
Aplicar las correctas herramientas en los entornos web, para medir resultados, conseguir la más amplia visión de conjunto sobre los efectos de las acciones de marketing, y comprender la tendencia a partir del análisis de datos extraídos.
Identificar los métodos y herramientas de testeo y comprobación para cada situación y rango de análisis evaluativo.
Comprobar las características, funcionalidades, procesos y tipos de informes de las herramientas analíticas: Google Analytics y Google Optimizer.
Reconocer las métricas y herramientas de análisis idóneas para la optimización de los procesos de una web concreta en función de los objetivos.
Realizar una analítica web 2.0 de una situación y datos concretos, aplicando las herramientas de medición adecuadas.

Curso organizado por: Grupo ATU

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción