Curso gratis trabajadores GESTIÓN DE COMPRAS Y PROVEEDORES

Nombre del curso: Gestión de compras y proveedores

Duración del curso: 20 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Castilla y León de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

- Organización del departamento de compras. La función de compras. Objetivos de aprovisionamiento. Relación con otras áreas implicadas. Enlace con almacenes. Obtención de beneficios económicos a través de compras. Economías de escala. Centrales de compra, grandes y pequeñas superficies.
- Selección y evaluación. Evaluación de ofertas. Evaluación y selección de proveedores. La negociación comercial: condiciones de compra y formas de pago. Análisis de las ofertas presentadas. La competencia. Incidencia del coste en el precio de venta. El margen. La demanda de compra.
- Control de gestión en compras. Estacionalidad, variabilidad y dispersión. Sistemas de información y comunicación. Sistemas de previsión. Métodos de gestión de stocks. Emisión y seguimiento de pedidos. La cumplimentación del pedido. La compra especulativa. Ampliación de la oferta ante el mercado europeo. Incidencia de la armonización fiscal. Centrales de compra transnacionales. La auditoría de las operaciones comerciales.
- Preparación y evaluación de ofertas y promociones. Promociones. Ofertas. Tratamiento de rappeles. Descuentos y bonificaciones.
- Seguimiento compras. Incidencias en facturación. Análisis financieros de las operaciones comerciales. Incidencias en la recepción. Retrasos en la entrega. Diferencias cuantitativas. Alteraciones cualitativas. Condiciones de entrega.
- Habilidades necesarias en el proceso negociador. Autocontrol. Autoestima. Asertividad. Empatía. Persuasión. Comunicación efectiva en situaciones de conflicto. Etapas del proceso negociador. Estrategias y técnicas de negociación.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Nombre del curso: Administración de empresas online

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Castilla y León de cualquier sector de actividad que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

La estrategia empresarial.
Marketing online.
Desarrollo de la creatividad.
Requerimientos legales online.
Pautas fiscales.
Recursos humanos y entorno laboral.
Informática para la empresa.
Las finanzas. Planificación económica.
Influencia de las nuevas tecnologías.

Curso organizado por: Acredita2 S.L

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores MARKETING ONLINE

Nombre del curso: Marketing online: diseño y promoción de sitios web

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Castilla y León de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

Marketing online.
Técnicas de marketing online y comercio electrónico.
Realización de estudios sobre clientes potenciales.
Programas de fidelización de clientes.
Creación de listas de distribución para la captación de clientes.
Mailing.
Programas de atención al cliente y técnicas de venta.
Páginas web en internet.
Conceptos de diseño gráfico orientado al posicionamiento empresarial.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción