Curso gratuito trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTES ONLINE
Nombre del curso: Multicanalidad, contact center y atención a clientes online
Duración del curso: 45 horas Modalidad: teleformación
Requisitos: Trabajadores de pymes y emprendedores que en la actualidad se vinculen con el comercio electrónico o deseen hacerlo en el futuro y necesiten conocer las particularidades de un centro de contactos, para su diseño, puesta en marcha, gestión y control, ya sea propia o a través de un tercero..
Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de julio de 2013
Fecha de inicio del curso: 01 de agosto de 2013
Temario del curso:
Centros de contactos: Orígenes y avances tecnológicos. La situación actual. Centros de contactos multicanal.
Operaciones: Tipos de servicios. Tipos de contactos. Tipos de operaciones. Procesos.
Indicadores: Características de los indicadores de gestión. Cuadro de mando integral. Mapa estratégico. Ejemplo.
Pronósticos: Elaboración de pronósticos. Estimación de recursos. Calculadora de tráfico.
Organizado por: Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) / Escuela Virtual del Mercosur
Inscripciones: Link al formulario de inscripción