Curso gratuito trabajadores GESTIÓN DE ALMACÉN

Nombre del curso: Gestión básica del almacén

Duración del curso: 20 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Canarias de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

Principios de la gestión del almacén.
Funciones en el almacén.
Recepción de materiales. Registro de entradas y salidas del almacén.
Almacenamiento de materiales. Mantenimiento de materiales y de almacén.
Despacho de materiales.
Coordinación del almacén con los departamentos de control de inventarios y contabilidad.
Áreas de almacén: recepción, almacenamiento y entrega.
Vida del almacén.
Seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

Nombre del curso: Dirección por objetivos

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la provincia de Las Palmas.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2017

Fecha de inicio del curso:  marzo de 2017

Temario del curso:

Conocer una de las herramientas más eficaces que existen para el desarrollo de las personas y de las empresas, la DPO.
Adquirir el conocimiento necesario para la puesta en marcha de un sistema de DPO.
Adquirir las competencias y habilidades necesarias para diseñar, desarrollar e implementar un sistema de DPO.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratis trabajadores TÉCNICAS DE VENTA

Nombre del curso: Técnicas de venta

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la provincia de Las Palmas.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2017

Fecha de inicio del curso:  marzo de 2017

Temario del curso:

- La función de venta en la organización. Puntos fuertes de la venta. Elementos de la administración de ventas. Tipos de vendedores. Funciones del equipo comercial. Fases de la venta.
- El cliente y el mercado. Conocimiento del mercado. Información comercial. Fuentes de información comercial. Conocimiento del cliente. Ayudas para la venta. Conocimiento del producto. Fases de la recogida de información.
- Los objetivos comerciales. La planificación comercial. Desarrollo de la planificación comercial. Establecimiento de objetivos. Características de los objetivos comerciales. Objetivos de resultado e intermedios. Objetivos de proceso. Herramientas de planificación. Cronograma. Organización del tiempo.
- La actividad comercial. El control de las actividades de venta. Indicadores de control. Indicadores básicos. Indicadores de proceso y de resultado. Proceso de recogida de información. Sistemas de registro de información. Datos para el registro. Utilidad de la información. Desviaciones. Análisis de desviaciones. Acciones correctoras.
- La entrevista comercial. Fases de la entrevista comercial. La primera imagen. Recogida de información. Preparación psicológica de la venta. Pensamientos positivos. Influencia de los prejuicios.
- El cliente: acogida y detección de necesidades. La etapa de acogida. Acogida y presentación adecuada. Necesidades del cliente. Detección de las necesidades del cliente. Información para la detección de necesidades. Creación de una necesidad. Reducción de la incertidumbre.
- Argumentación y debate de objeciones. Objetivos de la argumentación. Información para argumentar. El deseo de compra. Argumentario. Manejar una objeción. Uso del lenguaje. Rebatir objeciones.
- Cierre de la venta y seguimiento. Señales de cierre de la venta. Técnicas de cierre. Dejar la puerta abierta. El seguimiento de la venta. Situaciones para el seguimiento. Tipos de seguimiento.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957