Curso gratis trabajadores ANALÍTICA WEB Y MARKETING DIGITAL

Nombre del curso: Analítica web y plan de marketing digital

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: junio de 2022

Contenidos del curso:

Fijar los objetivos de un proyecto online.
Sin analítica estamos ciegos.
El método Lean: Fail fast, fail cheap.
El plan de marketing digital.
Analítica Web aplicada a redes sociales.
Analítica Web aplicada a tiendas virtuales.
Analítica Web aplicada a proyectos SEO.

Curso organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nombre del curso: Nutrición y dietética

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: junio de 2022

Contenidos del curso:

Nutrientes necesarios para el organismo.
Grupos de alimentos.
Elaboración de dietas.
Intolerancias alérgicas y intoxicaciones.
La alimentación humana y sus trastornos.

Curso organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratis trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Atención al cliente

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: junio de 2022

Objetivos del curso:

Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas que permitan, a través de de la comunicación, ofrecer una calidad de servicio y atención al cliente.
Conocer el proceso de comunicación.
Adquirir destrezas en el lenguaje no verbal y la comunicación oral.
Conocer la tipología de la comunicación escrita.
Desarrollar pautas de conducta: la escucha, las preguntas y una actitud positiva de cara a los clientes.
Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Curso organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción