Curso gratis trabajadores TÉCNICAS DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS

Nombre del curso: Técnicas de recursos humanos por competencias

Duración del curso: 21 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de A Coruña.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de abril de 2014

Fecha de inicio del curso: 21 de abril de 2014

Temario del curso:

- Liderazgo. Trabajo en equipo y creación de equipos de alto rendimiento. Técnicas de Negociación. Comunicación empresarial.
- Motivación. Técnicas de motivación. Planificación. Organización y gestión del tiempo. Gestión de conflictos. Coaching. Gestión del talento. Planes de motivación.
- Claves de gestión. El cuadro de mando integral. Elaboración, seguimiento y control presupuestario en el área de recursos humanos.
- Toma de decisiones. Modelos de toma de decisión.
- Gestión por competencias. Análisis, descripción y evaluación de puestos de trabajo. Búsqueda y selección de personal. Gestión por competencias. Planes de recepción. Planes de formación. Política de retribuciones.
- Gestión del desempeño. Desarrollo profesional. Gestión del conocimiento. Clima organizacional.
- Formación para la igualdad.

Más información e inscripciones: Confederación de Empresarios de La Coruña

Teléfono de contacto: 981 133 702 / 981 174 141

Curso gratis trabajadores TÉCNICAS DE VENTA

Nombre del curso: Técnicas de venta

Duración del curso: 45 horas Modalidad: mixta (presencial + teleformación)

Localidad y Provincia de realización: Santiago de Compostela, A CORUÑA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de empresas de Galicia. Bachillerato o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de abril de 2014

Fecha de inicio del curso: 21 de abril de 2014

Contenidos del curso:

Procesos para la venta. Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación de la venta. Enfoque en el cliente. Análisis del producto / servicio. Las ventas podrían argumentar. Cumplimiento de la venta.
Presentación y demostración del producto / servicio. Las manifestaciones contra un gran número de clientes. Argumento comercial. Técnicas para la refutación de las objeciones. Técnicas de persuasión para la compra. Cruce de venta. Las técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Habilidades de comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional. Las técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, ojos, la posición, el espaciamiento y otros socios. Las técnicas para la comunicación sin contacto.
Seguimiento y fidelización de clientes. La confianza y las relaciones. Estrategias de fidelización. Outsourcing de relaciones con los clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Resolución de conflictos y la venta de los créditos propios. Los conflictos y las quejas en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.

Más información e inscripciones: Confederación de Empresarios de La Coruña

Teléfono de contacto: 981 133 702 / 981 558 456