Curso gratuito trabajadores PAQUETE OFFICE
Nombre del curso: Paquete office: access, excel, word y powerpoint
Duración del curso: 50 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Torrelavega, CANTABRIA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.
Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de abril de 2014
Fecha de inicio del curso: 07 de mayo de 2014
Temario del curso:
- Sistemas informáticos: estructuras y funciones. Sistemas operativos. Creación, actualización y consulta. Impresión.
- Tratamientos de textos. Word. Diseño y edición de documentos. Impresión. Funciones y procedimientos avanzados.
- Tablas: trabajar con hojas de cálculo. Cómo buscar datos de una hoja de cálculo. Relaciones entre tablas. Formularios. Diseño de consultas. Informes. Integración de aplicaciones hojas de cálculo. Diseño y edición de hojas de cálculo. Impresión.
- Bases de datos. Conceptos básicos de una base de datos. Crear una base de datos. Informes. Herramientas de la base de datos. Otros elementos de Access. Funciones y procedimientos avanzados. Integración de aplicaciones. Bases de datos access. Relaciones entre tablas. Consultas formularios
- Aplicaciones gráficas. Integración de aplicaciones. Powerpoint. Conceptos básicos de powerpoint. Elaboración de presentaciones. Maquetación de la diapositiva. Preparación de la presentación.
Más información e inscripciones: Forem Cantabria
Teléfono de contacto: 942 894 109 / 942 367 333