Curso subvencionado desempleados INGLÉS FINANCIERO

Nombre del curso: Inglés financiero

Duración del curso: 160 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: SEVILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Bachillerato, FPI o equivalente. Conocimientos básicos de inglés y experiencia profesional o técnica en materia financiera.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 29 de septiembre de 2017

Temario del curso:

- La atención al cliente en inglés. Formas y construcciones de cortesía. Formas y construcciones de protocolo. Atención de peticiones. Agradecimientos y excusas. Expresiones en gerundio. Entonación cortés. Presente simple y contínuo. Acentuación en la palabra y la frase. Lenguaje telefónico. Formas de preguntas indirectas.
- La presentación de productos y servicios en inglés. Exposición de las condiciones comerciales. Exposición de descripciones técnicas. Los verbos modales. Superlativos y comparativos. Estructuras con If, when, unless, in case& until. Estructuras con recommend, advise & sugest. Prefijos que forman palabras con significado opuesto. Expresiones con say & tell, make & do. Comparativos y superlativos: er/more than...as...as, the -est/the most. Estructuras con recommend, advise & sugest. Estructuras con would & might. Condicional segundo: supposing, to have something done, etc. Segundo condicional de posibilidad futura: might & could. La presentación de hechos y cifras en inglés. Las necesidades y objetivos de la empresa en materia financiera.

Más información e inscripciones: IFIE S.L

Teléfono de contacto: 954 467 464

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi