Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DE LLAMADAS
Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia
Duración del curso: 310 horas Modalidad: teleformación + prácticas presenciales en Guijuelo
Curso con diploma: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados de Salamanca menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. ESO o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de junio de 2013
Fecha de inicio del curso: julio de 2013
Temario del curso:
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia.
Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.
Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.
Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.
Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia.
Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.
Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
Más información e inscripciones: Femxa Formación
Teléfono de contacto: 900 100 957