Curso subvencionado desempleados ATENCIÓN FUNERARIA

Nombre del curso: El duelo y la atención funeraria

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de septiembre de 2013

Fecha de inicio del curso: 16 de septiembre de 2013

Temario del curso:

- El servicio funerario. Concepto y tipos de servicios. La calidad en el servicio.
- La familia. Estado de la familia. Concepto y fases del duelo. Características del duelo. Duelo complicado.
- La atención a la familia. Necesidades y expectativas de la familia. Qué podemos hacer? Habilidades de comunicación.
- El profesional del sector funerario. Características generales y funciones. Prevención de riesgos laborales: el estrés en el sector funerario.

Más información e inscripciones: Atlántida Formación SL

Teléfono de contacto: 958 293 120

Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DE LLAMADAS

Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia

Duración del curso: 310 horas Modalidad: teleformación + prácticas presenciales en Guijuelo

Curso con diploma:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados de Salamanca menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de junio de 2013

Fecha de inicio del curso: julio de 2013

Temario del curso:

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia.
Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.
Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.
Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.
Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia.
Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.
Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957