Curso gratuito desempleados INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE VENTA

Nombre del curso: Innovación en los procesos de venta: e-commerce y community management

Duración del curso: 160 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015

Objetivos del curso:

Adquirir las habilidades y técnicas innovadoras necesarias para la mejora del proceso de venta a través de las redes sociales e internet.
Determinar los aspectos, elementos y características necesarias para la creación de una tienda virtual de forma innovadora.
Desarrollar criterios y sistemas para la administración de los usuarios ante servicios online.
Desarrollar criterios y técnicas innovadoras para la creación, gestión y dinamización de una comunidad de usuarios a través de internet y de las redes sociales.
Optimizar los recursos de internet para el desarrollo y promoción innovadoras de productos y/o servicios.
Aplicar las técnicas de marketing a través de las posibilidades que ofrece la red.

Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso gratuito desempleadas GESTIÓN DE STOCKS

Nombre del curso: Gestión de stocks

Duración del curso: 100 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015

Temario del curso:

Aproximación a conceptos básicos de la gestión de stocks.
La demanda.
El tratamiento de la información en los almacenes de la empresa.
Modelos y técnicas para la gestión de stocks.
Gestión de stocks de productos perecederos.

Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso gratuito desempleados FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Nombre del curso: Fidelización de clientes

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años o personas de baja cualificación (sin estudios universitarios).

Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 26 de mayo de 2015

Temario del curso:

- Fidelización de clientes. Concepto de fidelización. Cliente. Tipos de clientes. Clasificación de los clientes. Tipos de clientes. ¿Cuál es la respuesta más adecuada? Gestión del cliente. La fidelización del cliente. Satisfacción del cliente. Control de la clientela. Aproximación al campo de la venta personal y de la dirección de ventas. La ética en la dirección de ventas y en la venta personal.
- La dirección de ventas. Tareas de la dirección. ¿Qué supone la dirección de ventas? Fijar los objetivos. Determinar el esfuerzo de la fuerza de ventas. Asignación de ventas. Planificación y organización de la fuerza de ventas. Pasos de la planificación. Herramientas para reducir riesgos. Canales electrónicos. Asignación del territorio. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas. Fases del proceso de selección. Tareas de la dirección comercial. Formación de la fuerza de ventas. Plan de acogida. Ventajas de la formación. ¿Cómo debe ser un programa óptimo de formación en ventas?. Proceso de desarrollo o capacitación en ventas. Motivación de la fuerza de ventas. Rincones de la motivación. Jerarquía de las necesidades de Maslow. Diez reglas para motivar a la fuerza de ventas. Tipos de personalidades y forma de trato y motivación. Perfil del mando motivador. Control de vendedores. Material logístico para evaluar al equipo de ventas.

Curso organizado por: Confederación Española de Comercio / Femxa Formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción junto con las copias escaneadas del DNI, la tarjeta sanitaria y la demanda de empleo a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.