Nombre del curso: Asistencia documental y gestión en despachos y oficinas

Duración del curso: 670 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Donostia - San Sebastián, GIPUZKOA

Curso con diploma: Sí  Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo empadronados en un centro del Inem / Lanbide. Estar en posesión del Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de septiembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 17 de octubre de 2016

Temario del curso:

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.

Más información e inscripciones: Nazaret Zentroa

Teléfono de contacto: 943 326 666