Nombre del curso: Asistencia documental y gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 670 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Donostia - San Sebastián, GIPUZKOA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo empadronados en un centro del Inem / Lanbide. Estar en posesión del Título de Bachiller, fp II o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de septiembre de 2016
Fecha de inicio del curso: 17 de octubre de 2016
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Más información e inscripciones: Nazaret Zentroa
Teléfono de contacto: 943 326 666