Curso subvencionado desempleados GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Nombre del curso: Gestión comercial y marketing

Duración: 100 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de agosto de 2014

Fecha de inicio: septiembre de 2014

Temario del curso:

- Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones. La gestión comercial. La relación con el cliente. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
- Herramientas de la gestión comercial. Seguimiento después de eventos o acciones comerciales. El plan de marketing como herramienta de gestión. La gestión comercial. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales. La comunicación en marketing.
- Marketing directo. El marketing directo como parte del plan de marketing. El plan de marketing directo. Estrategias de interacción con los clientes.
- Marketing digital. Utilización de las redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing. La web 2.0 en la empresa. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar. Marketing en medios sociales -escuchar y medir-.

Curso organizado por: Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera (FOREM)

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratuito desempleados DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS

Nombre del curso: Dirección y gestión de entidades financieras

Duración: 125 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de agosto de 2014

Fecha de inicio: septiembre de 2014

Temario del curso:

- Administración y operaciones. Las operaciones de una entidad de crédito. Operaciones de activo. Operaciones de pasivo. Operaciones de colocación de productos no bancarios. La formalización de operaciones. El seguimiento de las operaciones.
- Auditoría interna de entidades de crédito. Introducción. La función de auditoría interna. La organización de la auditoría interna en una entidad de depósito. Operaciones de una sucursal. Controles de las operaciones de una sucursal. El cumplimiento normativo externo en las sucursales. Las operaciones de los departamentos centrales.
- Intervención general. La intervención general dentro de una entidad de crédito. La normativa externa. La normativa interna. La auditoría interna como herramienta de la intervención general.
- Gestión comercial y marketing en entidades financieras. Introducción al marketing financiero. La entidad financiera y su entorno. Análisis del cliente de la entidad financiera. Oferta financiera.

Curso organizado por: Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera (FOREM)

Inscripciones: Link al formulario de inscripción