Nombre del curso: Atención al cliente

Duración del curso: 30 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: GIRONA

Curso con diploma: Sí   Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de octubre de 2016

Fecha prevista de inicio: 27 de octubre de 2016

Temario del curso:

- Aspectos generales de la comunicación. El proceso comunicativo. Principios que rigen la comunicación interpersonal. Niveles y tipos de comunicación. Analizar los obstáculos, barreras y dificultades de la comunicación.
- La comunicación oral. Introducción. Cómo me veo, cómo me comunico. Técnicas de expresión oral.
- La comunicación escrita. La expresión escrita. Estructura del tex. Estilo. Claves para mejorar la comunicación escrita.
- Atención al público. Atención personal. Atención telefónica. La importancia de la Imagen Personal.
- El consumidor. Establecer los tipos de clientes / consumidores y sus características diferenciales. Comportamiento de compra y postcompra. Fidelización del cliente. Aspectos legales.

Más información e inscripciones: PIMEC (Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya)

Teléfono de contacto: 972 225 577