Curso gratuito desempleados ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Nombre del curso: Actividades administrativas en la relación con el cliente

Duración: 800 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: CÓRDOBA

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Jóvenes desempleados, menores de 30 años, inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Título de Graduado en ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de octubre de 2016

Fecha de inicio: 14 de noviembre de 2016

Objetivos del curso:

Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Más información e inscripciones: Femxa Formación / Acción Laboral

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratuito desempleados ACTIVIDADES DE VENTA

Nombre del curso: Actividades de venta

Duración: 590 horas Modalidad: teleformación

Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales:

Requisitos: Jóvenes desempleados (menores de 30 años) de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el INEM / SAE con título de bachiller o equivalente que cumplan al menos uno de estos requisitos: Desempleado de larga duración (12 meses desempleado en los últimos 18 meses, sean o no consecutivos); Desempleado proveniente del plan PREPARA; Desempleado que no haya accedido al primer empleo; Desempleados de baja cualificación (que no tenga titulación universitaria).

Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de octubre de 2016

Fecha de inicio: 15 de noviembre de 2016

Temario del curso:

Operaciones de venta.
Organización de procesos de venta.
Técnicas de venta.
Venta online.
Operaciones auxiliares a la venta.
Aprovisionamiento y almacenaje en la venta.
Animación y presentación del producto en el punto de venta.
Operaciones de caja en la venta.
Información y Atención al cliente/consumidor/usuario.
Gestión de la atención al cliente/consumidor.
Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor.
Inglés profesional para actividades comerciales.

Más información e inscripciones: Instituto Alcántara

Teléfono de contacto: 957 478 339