Cursos gratuitos para desempleados en A Coruña

Cursos A Coruña 2018

El Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de A Coruña ha programado para el primer trimestre de 2018 una nueva convocatoria de cursos gratuitos para desempleados empadronados en el municipio.

Cursos gratuitos de nuevas tecnologías en Palma de Mallorca

Cursos gratuitos en Palma de Mallorca

PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, en su afán de impulsar la economía y promover el empleo estable y de calidad, va a poner en marcha a lo largo de los meses de enero y febrero de 2018 una serie de cursos gratuitos centrados en las nuevas tecnologías y que van destinados a todos los residentes de la localidad que estén en edad laboral, dándose preferencia a los desempleados.

Cursos gratis para desempleados en Gran Canaria

Cursos de dirección y producción cinematográfica

El Centro Internacional Politécnico (CiP) de Gran Canaria tiene programados durante el primer semestre de 2018 varios cursos gratuitos destinados a desempleados de la región que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de imagen y el sonido.

Cursos gratuitos de certificaciones TIC en Alicante

Cursos gratuitos de certificaciones TIC en Alicante

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) va a impartir en los próximos meses varios cursos gratuitos destinados a desempleados que quieran ampliar sus conocimientos en materia de tecnologías TIC.

Cursos gratuitos online del sector turismo en Castilla y León

Cursos gratuitos online turismo

La Dirección General de Turismo de Castilla y León organiza a partir del próximo mes de enero de 2018, diferentes cursos gratuitos online para profesionales (en activo o desempleados) de los diferentes servicios turísticos de la región (hoteles, hostales, pensiones, restaurantes, bares, oficinas de turismo, etc).